Renueva tu jardín

diseño de jardín

Renueva tu jardín

diseño de jardín

Con el jardín ocurre lo mismo que con otros elementos de nuestro hogar: es necesario reformarlo una vez transcurrido cierto tiempo. No sólo porque el diseño de exteriores evolucione, que también, sino porque puede dar lugar a problemas derivados de un mal diseño o de la falta de planificación. Por ejemplo, puede darse el caso de un hayamos plantado un árbol, sin tener en cuenta el tamaño que podría alcanzar y ahora invade el espacio vital de la vivienda. Desde nuestro servicio de conservación de jardines, sabemos que una adecuada organización de los elementos que componen el jardín será vital en el futuro.

Cuando nos planteamos la reforma de un jardín es necesario planificar las acciones más adecuadas, con el objetivo de no mermar los beneficios que puede haber supuesto el paso del tiempo. Por ejemplo, los arboles de cierta edad cuentan con un porte que sólo el paso de los años puede conseguir. La mejor opción para conseguir un jardín de ensueño es recurrir a un servicio profesional que pueda resolver todas las dudas que surjan o integrar en la composición zonas soleadas sin que parezca forzado, así como orientar sobre qué tipos de materiales son mejores, como combinar los nuevos elementos con algunos anteriores que van a perdurar en el diseño, etc.

diseño jardines

Igual de importante que reformar el espacio que supone el jardín es saber qué elementos merece la pena mantener. No sólo ayuda a minimizar los costes de la reforma, sino que también supone conservar la esencia del jardín, pero con nuevos toques más frescos y actuales. La nueva composición puede dar lugar a que los elementos nuevos alcancen cierto equilibrio con los antiguos difuminando el espacio, pero renovándolo al mismo tiempo.

En Tecgarden recurrimos a la introducción de algún elemento diferenciador en la composición de nuestras reformas, siempre en armonía con los elementos existentes en el jardín, pero otorgándole un aire moderno y renovado. En definitiva, desde la experiencia que nos aporta nuestro servicio de conservación de jardines sabemos que la esencia de una reforma en el jardín es alcanzar soluciones prácticas, funcionales y duraderas para espacios de exterior.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.