Ventajas de instalar césped natural en tepes

césped natural en tepes

Ventajas de instalar césped natural en tepes

Antes de detallar todas las ventajas que existen cuando se realiza la instalación de tepes en Madrid te vamos a definir qué son los tepes de césped natural.

Tu jardín como nuevo con la instalación de tepes en Madrid

¿A qué nos referimos cuando hablamos de tepes?

Los tepes son planchas o rollos de tierra y césped natural de alta calidad que se utilizan para la creación de jardines en muy poco tiempo. 

Debemos preparar el terreno como si fuéramos a plantar semillas de césped para que al colocar las planchas sobre el terreno éstas agarren con fuerza. 

¿Cuáles son las ventajas de los tepes de césped natural? 

Una de las grandes ventajas de la instalación de tepes en Madrid es que en pocas horas disfrutarás de un terreno uniforme y de césped cuidado y en perfectas condiciones, sin calvas y sin necesidad de quitar las malas hierbas o de esperar más de un año a que crezca. 

Otra de sus ventajas es que vienen en formato rollo o plancha y se cortan a medida, así te aseguras la uniformidad de toda la zona del jardín. Además el césped en tepes se puede instalar durante todo el año. 

En Tecgarden nos dedicamos a la producción de césped natural en tepes y, lejos de lo que se piensa, no son planchas de césped artificial.

Al tratarse de césped natural, éste requiere de ciertos mantenimientos si lo que queremos es tener un jardín cuidado, libre de zonas muertas. Sin duda, para sacar el máximo partido a nuestras zonas ajardinadas el riego es muy importante y en el caso del césped en tepes éste debe ser abundante durante las primeras semanas, pero sin excederse para no correr el riesgo de que se encharque. También se recomienda segar con cierta frecuencia para que no se den las malas hierbas. 

Ahora que ya conoces un poco más sobre qué son los tepes de césped y sus ventajas, esperamos que te decidas por la instalación de tepes en Madrid para tu jardín. 

No debes olvidar que al ser un césped natural necesita tener un buen mantenimiento para que puedas tener tu jardín  como el primer día durante todo el año.

Si necesitas información sobre los abonos, la frecuencia de corte o el tipo de césped natural en tepes que mejor se amolda a tus exigencias, consúltanos sin ningún compromiso.

Sin comentarios

Publicar un comentario