Mantenimientos

TODO TIPO DE MANTENIMIENTOS DE JARDÍN

 

En Tecgarden nos dedicamos a realizar todo tipos de MANTENIMIENTOS DE JARDINES, desde pequeños jardines particulares o terrazas, chalets unifamiliares, o mantenimiento para grandes comunidades o empresas.

En todos los casos realizamos los trabajos oportunos para que el jardín este en perfecto estado durante todas las épocas del año.

En los mantenimientos del jardín ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Mantenimiento en perfecto estado de todas las zonas verdes, realizando todos los trabajos normales de mantenimiento, como pueden ser: corte
    de césped, poda de arbustos, riegos y, en general, mantenimiento de todos los elementos vegetales existentes.El corte de césped se realizará semanalmente en periodo de máximo crecimiento. Se realizará al césped un total de dos escarificados anuales en primavera y en otoño, así como un aireado con rodillo de púas en primavera.
  • Poda de árboles de hasta una altura de 2.5 metros, incluidos en las zonas verdes, que se realizará durante el invierno, así como de los setos existentes.
  • Realización de tres abonados minerales anuales.
  • Aplicación de tratamientos fitosanitarios de la zona verde, de los cuales 4 se realizarán de forma preventiva a lo largo del año, con la posibilidad de alguno más para plagas puntuales, si fuese necesario. El límite es de 8 tratamientos anuales.
  • Asesoría técnica para la realización de cualquier mejora, compra, etc. relacionada con las zonas verdes.
  • Mano de obra de las reparaciones de averías en el sistema de riego (no se incluyen los materiales).

¿Tienes alguna duda? Consultala con nosotros