Quiénes somos

PEQUEÑA HISTORIA

Tecgarden, nació con la idea de satisfacer la creciente demanda de los particulares o empresas de mantener en buen estado su jardín para poder disfrutarlo y a la postre seria la heredera de una larga tradición en el mundo de la jardinería, que comenzó con la creación de Viveros Drago en 1979 dedicada a la producción y comercialización de coníferas, en especial la venta de grandes ejemplares, y especialmente de árboles entre 3 y 6 mts. de altura. Tras un breve paso por la floristería concentramos nuestros esfuerzos tanto humanos como materiales en la idea inicial de Tecgarden “Mantener vivo su jardín“.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD y BUEN SERVICIO, buscando siempre que el cliente quede satisfecho. Para ello contamos con profesionales especializados en jardinería, que abarcan todos los apartados necesarios: mediciones, planificación, sistemas de riego, diseño, presupuesto y ejecución final.

En Tecgarden creemos que su jardín es un trozo de naturaleza viva y cambiante instalada en su propia casa, que en todas las épocas, cada una de manera diferente, pero igual de intensa, se convierte en una parte importante de su hogar, permitiéndoles disfrutarlo aún más. Para ello empleamos todos los recursos y tratamientos necesarios que harán del jardín un espacio ideal hecho a su medida.

Diseño de jardines

¿Tienes alguna duda? Consultala con nosotros