Replay: ¿Cómo crear el jardín de tus sueños?

Para personas que gustan de la lectura bajo un árbol y del olor a jazmín recién cortado

Convierte un espacio exterior sin vida en un oasis personal para disfrutar de la naturaleza en tu propia casa, en menos tiempo del que te imaginas

¿Quieres tener un jardín para disfrutar de las comidas con tu familia y de las reuniones con los amigos, pero sobre todo de la tranquilidad, y no tienes idea de por dónde empezar?

Te cuento, por experiencia, que un proyecto de jardinería puede pasar de ser tu ilusión a una verdadera pesadilla si no lo planificas. Podrías imaginar que diseñar el jardín de tu casa tú mismo sería una actividad de fines de semana que te daría mucha satisfacción. Hasta que te encuentres de frente con la cruda realidad:

En ese momento decides que lo mejor sería contratar a un jardinero que te ayude con el proyecto. Seguramente él, que tiene experiencia, sabrá cómo hacer el sistema de riego y drenaje. Quizás hasta te recomiende a algún colega electricista con quien haya trabajado para lo de la iluminación, que tampoco hay que ser ingeniero para poner 6 lámparas y 12 bombillas.

Y contratas al jardinero...

Parece una decisión sensata y poco costosa. El jardinero se pone manos a la obra en tu jardín y te dice que en unas cuantas semanas lo tendrás todo listo.

Pasan los días y las semanas y te das cuenta de que el trabajo no avanza a la velocidad que esperabas. El jardinero te dice que necesita más abono, más plantas, más materiales…

Después de varios meses esperando resultados, al terminar la obra, te das cuenta de que no solo has gastado más de lo previsto, sino que, además, tu jardín no ha quedado como lo habías imaginado y has tenido que llamar a otro profesional porque el sistema de drenaje no funciona correctamente. Algunas plantas han comenzado a secarse y hay cables a medio esconder por todo tu jardín. Y tú te sientes frustrado y enfadado.

Vamos, que lo del ahorro te ha salido muy caro

En Tecgarden conocemos muchas historias como esta. Por eso nos dedicamos a hacer realidad (en unas pocas semanas) el jardín que imaginan nuestros clientes, diseñándolo en 3D y planificando su ejecución según los deseos y gustos individuales.

Nuestro servicio de diseño y ejecución de jardines es el resultado de 30 años de experiencia, trabajando en más de 500 jardines hechos a medida de cada cliente, viendo cuáles eran sus necesidades reales. Personas como tú que:

En Tecgarden no vamos a sembrar césped y a poner 4 macetas. Nuestro servicio de diseño de jardines incluye:

Personalización del diseño con un paisajista.

Visitas a tu jardín para ver sus características y medidas.

Diseño 3D con todas las especificaciones para ejecutar la obra, en caso de que decidas hacerlo con otra empresa o por tu cuenta.

Contratar a un profesional que diseñe y ejecute tu obra de jardinería es una inversión a largo plazo

¿Por qué lo decimos?

Porque te aseguras un diseño a prueba de errores, plantas adaptadas al microclima de tu zona, el tipo de tierra adecuada, un excelente sistema de drenaje y riego, materiales de calidad y, además, un mantenimiento que no suponga un desgaste para ti. 

Cuando diseñas un jardín con Tecgarden tienes unas ventajas que harán que te sientas más feliz con tu proyecto:

Nuestro trabajo es crear para ti espacios naturales más hermosos donde descansar cuerpo y mente. Porque tu hogar debe ser tu remanso de paz. Nosotros podemos hacerlo posible. Cuando un jardín está hecho cuidando los detalles y con un gusto impecable, tu casa de repente se transforma en un sitio donde todos quieren estar.

Este servicio es para ti si:

Este servicio NO es para ti si:

En Tecgarden somos profesionales del paisajismo y la construcción de jardines. Por eso todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de que si algo no funciona como debe ser después de la remodelación, lo reparamos de inmediato.

La tranquilidad de saber que todo quedará como lo esperas, sin sorpresas desagradables ni gastos adicionales, no tiene precio.

Además de esta garantía sobre nuestro trabajo, te ofrecemos unas condiciones flexibles para que puedas convertir tu proyecto en realidad, porque entendemos el beneficio que eso significa para ti. Queremos hacerte feliz.

Nuestro trabajo es crear para ti espacios naturales más hermosos donde descansar cuerpo y mente. Porque tu hogar debe ser tu remanso de paz. Nosotros podemos hacerlo posible. Cuando un jardín está hecho cuidando los detalles y con un gusto impecable, tu casa de repente se transforma en un sitio donde todos quieren estar.

Nos adaptamos a tu agenda y te ofrecemos la posibilidad de hacer estas reuniones por Zoom, Skype u otra plataforma de tu elección.

Nuestro equipo de profesionales te acompañará en todo momento para aconsejarte qué tipo de plantas sembrar y el lugar de acuerdo a sus características y tus gustos.

Te ofrecemos diseñar ahora tu jardín y ejecutarlo luego o también hacer tu jardín por fases, de manera que no signifique un desembolso demasiado grande de una sola vez.

“Estamos realmente contentos con el resultado de nuestro jardín, tanto en la realización del proyecto como en el mantenimiento del mismo, llevamos ya casi 6 años contratando a Tecgarden, son grandes profesionales y el jardín precioso.”

Ana de Castro Tornero

“Excelente trabajo remodelando totalmente el jardín y creando nuevos espacios. Combinación de diferentes especies vegetales consiguiendo gran diversidad de color y frondosidad que permiten aislarse del ruido y de los vecinos. Trato muy agradable y profesional. Cumplimiento de fechas y presupuesto. Muy recomendable y con gran imaginación para aportar nuevas soluciones.”

Servicio de podas y talas en Madrid

“Han destacado por la seriedad y profesionalidad de los servicios. Demuestran interés y gran conocimiento del servicio que ofrecen, proponiendo ideas que enriquecen mucho el ambiente y aspecto de los jardines, además de facilitar su mantenimiento.”

Huberto Muñoz

Y contratas al jardinero...

Si reservas hoy mismo una sesión para hablar con nosotros, te enviaremos, de regalo, una guía en formato electrónico de nuestro “Manual para mantenimiento de tu jardín” con consejos acerca del riego, la poda de plantas, tratamientos en caso de plagas y tipos de abonos que podrías usar.

Además, si decides contratarnos, te ofrecemos un descuento del 30% sobre el valor del diseño en 3D de tu jardín.

Pero esta oferta solo estará disponible para quienes soliciten una cita hoy. Si no lo haces ahora, ya no podrás aprovechar este descuento, aunque nos llames otro día.

“Si quieres ser feliz por toda una vida,
planta un jardín”.

Proverbio chino

© 2020 Tecgarden, S.L. – Todos los derechos reservados.

© 2020 Tecgarden, S.L.
Todos los derechos reservados.