Abonados

Tecgarden realiza todo tipo de abonado para su jardín. Realizamos abonados tanto MINERALES como ORGANICOS. También podemos realizar ABONADOS DE EMERGENCIA en casos de carencias o enfermedades por VIA FOLIAR. los tratamientos que realizamos son lo más cuidadosos posible con el medio ambiente, utilizando productos ecológicos siempre que es posible, e intentando combatir únicamente la plaga atacante, respetando el resto de organismos existentes en el medio ambiente.

 

ABONADOS ORGANICOS

 

Estos abonados son los más clásicos dentro de la jardinería, y se trata de aportar a nuestros jardines y en especial al césped un abono orgánico, normalmente MANTILLOS. Estos abonados se pueden acompañar de un aporte de semillas de césped, de forma que se mejora la densidad y calidad del césped, es lo que llamamos un RESEMILLADO. Consúltennos sin compromiso, y LE LLEVAMOS Y EXTENDEMOS EL MANTILLO EN SU JARDÍN, y además si lo desea se lo resemillamos en la misma operación.

ABONADOS MINERALES

En tecgarden realizamos abonados minerales, tanto de acción inmediata como de LIBERACIÓN LENTA o controlada. En nuestros mantenimiento incluimos estos abonos como un servicio dentro del mismo. También ofrecemos abonos específicos, como pueden ser para plantas de interior, hortensias y plantas acidófilas, rosales, etc.

ABONADOS DE EMERGENCIA

Si usted tiene un problema concreto en su jardín de falta de abono en general, o de algún microelemento, lo que le puede provocar lo que llamamos técnicamente una carencia, Tecgarden le ofrece la posibilidad de realizarle un abonado VÍA FOLIAR, este abonado en de acción muy rápida y eficaz. Es como si nos pusieran a nosotros una inyección en vena. Su efecto es espectacular.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos