Césped

Instalacion de cesped artificial en Madrid
CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CÉSPED

El césped es una parte importante del jardín. Nosotros nos ocupamos de plantar el césped que mas se ajuste a sus necesidades, según el clima, suelo existente, disponibilidades de agua, o uso que se le dará.

TEPE

Instalamos tepe de primera calidad, eligiendo el tipo mas adecuado, según la mezcla de semilla elegida, ya sea para un uso particular, deportivo, publico, etc. Las principales ventajas del tepe son la rapidez en la instalación, previene contra las malas hierbas siendo mas difícil su proliferación, y la disponibilidad para su uso es instantánea.

SEMILLADO

Obtenga un césped de primera calidad, aplicando previamente todas las labores necesarias para su correcta implantación. Nosotros le aseguramos un buen resultado final.

TRABAJOS EN EL CÉSPED

Realizamos todo tipo de trabajos sobre el césped de su jardín, para mejorarlo o curarlo de las posibles enfermedades. Realizamos tratamientos con HERBICIDAS DE HOJA ANCHA, así como FUMIGACIONES para combatir hongos o plagas, ABONADOS a  base de ABONOS DE LIBERACIÓN LENTA o MANTILLOS, y también realizamos DRENAJES en caso de necesidad por encharcamiento.

Tepes césped Madrid

Por medio de la colocación de tepes de césped en Madrid le facilitamos acondicionar su terreno para dotarlo de vida y de un aspecto estético ideal con las menores complicaciones. Hablamos del método más rápido y sencillo a la hora de sentar las bases para la creación de un jardín, y en Tecgarden nos precede una amplia trayectoria trabajando con estos materiales que nos habilita para obtener el resultado óptimo en cada proyecto. Por supuesto, igual de importante es el hecho de que contamos exclusivamente con tepes que responden a los estándares de calidad deseables, y seleccionamos aquellos más apropiados por sus condiciones para cada terreno y objetivo.

Instalación experta de tepes de césped en Madrid

Tepes cesped MadridTenga en cuenta que a través de Tecgarden puede acceder a las soluciones más convenientes cuando se trata de ver su jardín realizado y listo para su disfrute en un corto plazo. Además, un aspecto a destacar de nuestros servicios es que podemos incorporar toda clase de elementos demandados por el cliente, incluyendo por ejemplo la construcción de estanques en Madrid, así como de fuentes, estanques, conjuntos decorativos de piedras… ponemos todo ello a su alcance para un resultado de ensueño adaptado a las prestaciones de su terreno.

Si en lugar de utilizar los tepes de césped natural prefiere optar por la instalación de césped artificial en Madrid por cualquier motivo, asegúrese de consultar con nuestro equipo las posibilidades existentes a tal fin. Como especialistas en jardines en Madrid, tenemos la capacidad de amoldarnos a los requisitos propios de cada cliente y la superficie con la que cuente, volcando nuestro compromiso en proporcionarle soluciones que resulten satisfactorias. Otra opción que ponemos a disposición de los clientes preocupados por las necesidades de mantenimiento son los trabajos basados en xerojardinería en Madrid, pensados específicamente para reducir los requisitos en materia de riego y cuidados.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.