Conservación de jardines

Fuente de piedra Madrid

Para la realización de servicios de conservación de jardines nuestra empresa, Tecgarden, es una de las mejor valoradas dentro de nuestro segmento de actividad. En nuestra empresa de conservación y poda de jardines en Madrid nos dirigimos tanto a clientes particulares como a empresas, siempre apostando por ofrecer un trato totalmente personalizado e individualizado. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de elaborar uno plenamente adaptado a sus necesidades concretas y especificaciones.

En nuestros trabajos de conservación de jardines podemos llevar a cabo una amplia gama de servicios: mantenimiento de zonas verdes (corte de césped, poda, riegos, cuidado de los diferentes elementos vegetales…), realización de hasta tres abonados anuales con los mejores productos, aplicación de tratamientos fitosanitarios (también de tipo preventivo), asesoría técnica especializada a los clientes para la optimización de sus jardines y zonas verdes, instalación de tepes en Madrid… nuestra firma también cuenta con técnicos para el mantenimiento de sistemas de riego.

Si necesita un equipo multidisciplinar y experimentado para la conservación de jardines puede llamarnos al 915 63 23 04.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.