Diseños de jardines

Diseño de jardines en Madrid
DISEÑO DE JARDINES VIA WEB

Si lo desea puede enviarnos los datos necesarios para hacerle un DISEÑO DE JARDIN VIA WEB. Para ello es necesarios que nos rellene el siguiente formulario, con el cual estaremos en condiciones de estudiarle bien su proyecto. Para poder facilitarnos los datos, es necesario que tenga a mano:

  1. Un croquis del terreno a ajardinar, con medidas, orientación (donde esta el norte), desnivel existente, situación del punto de agua, situación del punto donde desea poner el programador de riego y demás elementos que estime oportunos.
  2. Ayudaría mucho si nos pudiese mandar unas fotos del lugar.
  3. Necesitamos que nos informe lo mas detalladamente posible de las utilidades que le va a dar al jardín o a las distintas zonas ( niños, zona estancial, estanques, fuentes, etc). Todo lo que usted desee.
  4. Además podemos estudiarle el riego, para lo cual debe de medir de forma sencilla el caudal con este método.

Diseño de jardines en Madrid

Si requiere los servicios de especialistas en diseño de jardines en Madrid, nada mejor que dirigirse a Tecgarden. Somos una empresa cuya tradición en el ámbito de la jardinería se remonta casi 40 años en el tiempo, y no hemos dejado de renovar nuestra apuesta por un servicio integral y de máxima calidad. Puede contar con nosotros para ver su nuevo jardín planificado y ejecutado de forma muy eficaz. Nuestro equipo de diseñadores trabaja sobre el terreno: le visitaremos para conocer tanto el espacio a acondicionar como sus gustos y los requisitos que busca en su nuevo equipamiento.

Diseño de jardines en MadridRealizaremos las mediciones oportunas y pasaremos a elaborar el proyecto de jardín en Madrid. Se tratará de un diseño personalizado para usted y que no solo tendrá en cuenta sus preferencias, sino también las necesidades y las oportunidades que presente la superficie a acondicionar, de cara a obtener un resultado óptimo y con perspectiva de futuro. Se lo entregaremos junto con el consiguiente presupuesto detallado para que pueda tomar su decisión con toda la información a su disposición. Una vez aprobado éste, estaremos en disposición de ejecutar la obra siguiendo lo previsto.

No obstante, también existe una opción alternativa que le puede resultar más cómoda: solicitar un diseño vía web. Reuniendo y enviándonos la mayor cantidad de información posible sobre el terreno que quiera ajardinar, incluidos croquis y fotos, podremos realizar un proyecto a su medida que igualmente podremos llevar a cabo con plena solvencia.

Diseño de jardines en Madrid con todo lujo de detalles

Uno de los aspectos a destacar al hablar de nuestra empresa es que los profesionales que la conforman están preparados para abordar todas las tareas que van desde la concepción al jardín hasta su materialización sobre el terreno, trabajando además con tipologías y recursos variados. Esto nos habilita para ofrecer jardines más personalizados y además más eficientes y duraderos, en los que todos los elementos son cuidados para obtener un conjunto verdaderamente satisfactorio a largo plazo.

Los diseños que proporcionamos a nuestros clientes son altamente elaborados, y además de emplear las especies arbóreas más atractivas y variadas, podemos incluir la instalación de un estanque y de decoraciones adicionales, logrando por ejemplo un ambiente de estilo oriental o un bucólico jardín presidido por un estanque o una fuente llena de vida. No olvide que también somos una de las más fiables empresas de mantenimiento de jardines en Madrid, por lo que esa necesidad esencial la tendrá bien cubierta desde el principio.

Puede confiar en Tecgarden para todo lo relacionado con las zonas ajardinadas, desde la elaboración completa de su pequeño parque particular al cuidado del césped o la poda de árboles en Madrid. Con nosotros, disfrutará como desea de su jardín.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.