Drenajes

Sistema de drenaje en jardines
INSTALACIÓN DE DRENAJES

En algunos jardines existe un verdadero problema por los encharcamientos. Los motivos son variables, desde la existencia de muros que no dejan correr el agua, a la mala calidad del suelo del jardín, que no filtra bien el agua. Esto provoca encharcamientos en el jardín.

 

Para solucionar estos encharcamientos, normalmente la solución es hacer
una ZANJA DE DRENAJE, consistente en realizar una zanja, rellenarla con grava y un tubo poroso, y darle salida al agua.
Tecgarden realiza estos trabajos en cualquier jardín y situación, solucionando los problemas de encharcamiento, y dejando luego el jardín tal y como lo encontramos

Sistema de drenaje en jardines

Incorporar un adecuado sistema de drenaje en jardines es un paso esencial en muchas ocasiones si se quiere evitar que la acumulación y el estancamiento de agua se conviertan en un verdadero problema, con las consecuencias que esto conlleva para su estética, disfrute y mantenimiento. Tanto si está padeciendo actualmente este tipo de molestias como si desea asegurarse de prevenirlas en la creación o la reforma de su jardín, puede acudir con confianza a Tecgarden para acceder a una solución profesional, de eficacia garantizada. Póngase en manos de nuestro equipo y nos ocuparemos de todo con la versatilidad que nos permite nuestra experiencia y destreza.

Drenaje jardin pequeñoEl equipo profesional de Tecgarden está preparado para instalar cada sistema de drenaje para jardinesen óptimas condiciones, sea cual sea la situación con la que nos encontremos. Conocemos las distintas deficiencias que pueden estar en el origen de los problemas de encharcamiento, e interponemos las medidas que permiten darles solución. Lo más habitual es la realización de zanjas específicamente pensadas para tal fin.

Ya se trate de implementar el drenaje de un jardín pequeño o de uno más extenso y exigente, nosotros nos ocupamos de llevar a cabo nuestra labor de manera rápida, eficaz y discreta, devolviéndole el jardín con su configuración visual intacta pero preparado para evacuar adecuadamente el agua.

Recuerde la importancia de contar con un buen sistema de drenaje en jardines

No hace falta que digamos que el agua es uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta cuando se trata de concebir cualquier superficie vegetal. En este sentido, nosotros podemos ayudarle a optimizar su tratamiento, ya sea a la hora de proveer los medios para su drenaje o bien de realizar las instalaciones de riego en Madrid que permitan una correcta llegada del agua a cada parte y elemento del jardín. ¿Y qué hay de su uso ornamental? Si está interesado en contar con especialistas en la construcción de estanques en Madrid para darse el capricho de disfrutar de este atractivo en su terreno, le gustará saber que en Tecgarden también podemos ocuparnos de ello.

 

 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos