Empresas de mantenimiento de jardines en Madrid

Entre las empresas de mantenimiento de jardines en Madrid, Tecgarden se distingue por la especial atención que prestamos a cada aspecto de nuestras labores. Diseñamos planes de mantenimiento personalizados según las dimensiones del jardín en cuestión y las especies en él existentes, partiendo de unas bases que hemos establecido apoyándonos en nuestros conocimientos y experiencia trabajando en el medio vegetal.

Junto a las tareas fundamentales de corte y riego que llevamos a cabo con la frecuencia óptima, en los servicios de mantenimiento de césped en Madrid añadimos tratamientos que serán altamente beneficiosos para el aspecto y salud de su jardín. Estos incluyen cuidadosos fertilizados con abonos minerales, escarificados, aireados y tratamientos fitosanitarios.

Somos especialistas en el cuidado de los distintos elementos vegetales que se pueden encontrar en los parques y jardines. El servicio regular de mantenimiento incluye la poda de especies arbóreas hasta una altura de dos metros y medio. También contamos con planes específicos de poda de jardines en Madrid con los que podemos cubrir todas sus necesidades en este aspecto.

LOS SERVICIOS DE UNA GRAN EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE JARDINES EN MADRID

No olvide que además de conformar un equipo reconocido en el ámbito del mantenimiento de césped, en Tecgarden también aplicamos nuestros conocimientos en la creación o reforma de jardines en Madrid. Disponemos de un servicio de diseño que recogerá sus preferencias y necesidades para proyectar el aprovechamiento idóneo del espacio disponible, ejecutándolo toda vez que usted dé su aprobación al presupuesto que le propongamos.

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1979, y en este tiempo hemos continuado progresando no solo en cuanto a destrezas y medios técnicos, sino también en nuestro entendimiento del cuidado de las zonas verdes enfocándolas como un sistema natural que debe mantenerse vivo. Deje su jardín en nuestras manos y disfrute sin preocupaciones.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.