Instalación de tepes Madrid

Instalacion de cesped artificial en Madrid

Para la instalación de tepes en Madrid y toda clase de trabajos de mantenimiento de zonas verdes puede acudir a nosotros. Nuestra compañía, Tecgarden, se dirige tanto a clientes particulares como a empresas, con el claro objetivo de mantener en perfecto estado sus jardines. El origen o, más bien, la semilla de nuestra empresa se encuentra en Viveros Drago, una empresa nacida en el año 1979 y que, en principio, se centraba en la producción de grandes coníferas. La intención de nuestra compañía es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad a los mejores precios del mercado.

Es por eso que contamos con profesionales especializados en la realización de tareas de mediciones, planificación de proyectos, diseño de zonas verdes, instalación y mantenimiento de sistemas de riego, poda de jardines en Madrid

Para la instalación de tepes en Madrid disponemos de la maquinaria más avanzada y eficaz, lo que nos permite trabajar mucho más rápido para nuestros clientes sin renunciar a los máximos niveles de calidad. Para todo lo relacionado con el mantenimiento de césped en Madridpuede acudir a nosotros. Le atenderemos en el 915 63 23 04.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos