Plantas y jardines de interior

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de jardines y plantas de interior. Elegimos las plantas y materiales para tener un jardín interior duradero y exuberante.

PLANTAS DE INTERIOR

Instalamos plantas de interior en OFICINAS, EMPRESAS, y GRANDES ESPACIOS, en donde la elección del tipo de planta, su colocación, así como las jardineras en donde se colocan, es fundamental para su posterior supervivencia y desarrollo.

Después de visitar sus instalaciones les aconsejamos que plantas y como ponerlas, y le damos TOTAL GARANTÍA de las mismas, ocupándonos de su posterior MANTENIMIENTO.

Nuestra dilatada experiencia nos viene de haber realizado la decoración de decenas de oficinas y empresas, obteniendo un gran índice de satisfacción entre nuestros clientes.

JARDINES INTERIORES

Si disponen de un espacio interior con las dimensiones apropiadas para poder ajardinarlo, les proponemos que nos soliciten un estudio. Nosotros prepararemos un proyecto en el que incluiremos plantas y elementos que se adapten a la vida en interior, dependiendo de las condiciones de luz, ambiente, espacio, etc. Utilizamos GRANDES EJEMPLARES, materiales inertes de decoración como GRAVASPIEDRAS, etc., y le damos una GARANTÍA TOTAL de todo lo instalado, haciéndonos cargo de su MANTENIMIENTO CON REPOSICIÓN TOTAL de las plantas que se deterioren.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.