Sistemas de riego

Instalaciones de riego en Madrid
SISTEMAS DE RIEGO, SERVICIOS

Realizamos todo tipo de instalaciones de riego, ya sea por aspersión o goteo, así como reformas en instalaciones existentes, arreglo de averiguas, puesta a punto incluyendo graduación y limpieza de aspersores y cualquier otro servicio referente al riego.

INSTALACIÓN DE RIEGO

Para la correcta instalación de riego es necesario realizar un PROYECTO PREVIO, en el que se tienen en cuenta el caudal disponible, así como las distintas zonas que se van a regar, para así instalar ASPERSORES, DIFUSORES o RIEGO POR GOTEO. Nosotros estudiamos su jardín, realizando un proyecto, y proponiéndole la mejor solución, ejecutando posteriormente el riego con los PROGRAMADORES, aspersores o difusores mas adecuados para sus condiciones.

REFORMAS DE RIEGO

Si ya tienen un riego, pero no funciona correctamente, contacte con nosotros y estudiaremos su caso, proponiéndole la REFORMA MAS ADECUADA PARA SU INSTALACIÓN, siempre aprovechando al máximo los elementos que ya tienen. También realizamos ampliaciones de riego, adaptándonos al riego ya existente. Podemos ofrecerles el ir simplemente a regular, limpiar y poner a punto su riego para su perfecto funcionamiento.

AVERIAS DE RIEGO

Resolvemos todo tipo de AVERÍAS de riego. REPARAMOS programadores, electroválvulas, aspersores, difusores e instalaciones de goteo. Siempre damos un presupuesto previo para, y reparamos el problema que tengan. Contáctenos y comprobará la eficacia con que resolvemos su problema.

AHORRO DE AGUA

Existen unos nuevos aspersores llamados ROTATOR, los cuales ahorran entre un 20 y un 30% de agua en el riego de jardín, además de tener otras ventajas como mayor resistencia al viento, menor escorrentía, menor evaporación por el tamaño de gota, junto con otras ventajas técnicas. Estos dispositivos se colocan en su propia instalación del jardín, siendo necesario sustituir únicamente los aspersores.

Instalaciones de riego en Madrid

¿A quién confiar las instalaciones de riego en Madrid para su jardín? El agua es un elemento imprescindible a tomar en consideración cuando se trata de acondicionar o remodelar una superficie vegetal, y eso lo tenemos muy en cuenta en Tecgarden, donde le proveemos servicios profesionales y minuciosos en este ámbito. Nuestro objetivo es proporcionarle un óptimo aprovechamiento del agua, buscando un uso eficiente que suponga un ahorro, así como unas condiciones de riego perfectas para cada rincón de su jardín. Nos avalan para ello las décadas de experiencia que contemplan a nuestra empresa en labores que van desde el mantenimiento al propio diseño de jardines, pero también nuestra constante apuesta por incorporar los avances tecnológicos que permiten un mejor rendimiento.

Proyectamos y realizamos instalaciones de riego en Madrid

Riego por goteo en MadridNos tomamos esta labor tan en serio como merece cada uno de nuestros clientes, llevando a cabo un proyecto previo para determinar los elementos de riego a instalar de acuerdo con las características concretas del jardín y el caudal de agua al que tengamos acceso. Trabajamos con todas las principales formas de riego disponibles –riego por goteo en Madrid, aspersores, difusores–, determinando su uso de acuerdo con cada caso específico y estableciendo una programación minuciosa. Además, destacamos por nuestra experiencia con conceptos como el de xerojardinería en Madrid: creaciones que reducen al extremo las necesidades hídricas. No dude en consultarnos al respecto.

Puede contar con nosotros para idear el sistema de riego idóneo para una superficie que vaya a acondicionar como jardín, pero también para remodelar una instalación existente con la que no esté satisfecho, así como para efectuar las tareas de mantenimiento y reparación que puedan ser necesarias de cara a recuperar un rendimiento adecuado y eficiente. Merece la pena recordar también que en el caso de que el agua le esté provocando problemas de encharcamiento a causa de un deficiente filtrado o evacuación, puede encargarnos el diseño y realización de un óptimo sistema de drenaje en jardines<, para el que le aportaremos las garantías propias de Tecgarden.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.