Sistemas de riego para jardines. La mejor solución para su buena conservación

Si buscas sistemas de riego para jardines confía en Tecgarden. Nos encargamos de forma integral de la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de riego para que tu jardín siempre esté cuidado.

Instalando sistema de riego de jardines conseguirás reducir el consumo de agua

Somos una de las principales empresas de mantenimiento de jardines en Madrid que cuenta con profesionales expertos en el diseño y mantenimiento de jardines. Utilizamos siempre productos y materiales de primera calidad y los últimos avances en maquinaria.

Antes de la ejecución de cada proyecto de conservación de jardines procederemos a revisar el lugar para poder recomendarte el sistema de riego que más se ajuste a tus necesidades, ya que no es lo mismo regar un jardín pequeño que un campo de fútbol.

En Tecgarden tenemos diferentes métodos de riego para jardines:

Aspersores: los sistemas de riego por aspersión simulan la lluvia y la calidad del agua entregada a los cultivos es mucho mejor que la de otros sistemas de riego. Su mecanismo consiste en la instalación de unos rociadores a través de una red de tuberías.

Difusores: este sistema hace una distribución del agua en forma de gotitas en zonas concretas del jardín. El mecanismo no contiene elementos móviles para la distribución del agua. Se utiliza habitualmente en jardines particulares.

Riego por goteo: este método nos permite ahorrar agua y puede ser la solución perfecta para una terraza, pequeño jardín, huerto urbano, etc. Como su nombre indica es un sistema de riego gota a gota.

A estos 3 sistemas de riego se les puede instalar un programador para que sea mucho más fácil.

En Tecgarden también prestamos otros servicios para el cuidado de jardines: podas y talas, instalación de drenajes, abonados, fumigaciones, instalación de fuentes y estanques, instalación y mantenimiento de césped natural, servicio de paisajismo, y muchos otros servicios. Pídenos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos