Fuentes y estanques

Fuente de piedra Madrid
ESTANQUES

Podemos INSTALAR ESTANQUES de cualquier material, tanto con lonas especiales, como instalarles estanques ya prefabricados de cualquier fabricante. También nos ocupamos de la decoración final con PIEDRAS, PLANTAS ACUÁTICAS y de ribera, árboles de acompañamiento y PECES.También podemos reparar su estanque, cambiando o reparando la BOMBA DE AGUA, limpiando su estanque de ALGAS, y aconsejándole para mantenerlo en el mejor estado, o si lo desea manteniéndolo por usted.

FUENTES

Instalamos la fuente del jardín que mas le guste, bien haciéndola a medida en cualquier material (piedra, hierro), o bien instalándole la fuente que mas le guste del mercado.

Construcción de estanques en Madrid

Por medio de nuestro servicio de construcción de estanques en Madridofrecemos la oportunidad de implementar uno de los elementos más deseados en los jardines personalizados. El carácter romántico, el toque de vida y el remanso de paz que aportan estas superficies de agua suponen un complemento perfecto a un conjunto vegetal cuidadosamente diseñado y mantenido. En Tecgarden nos hemos ocupado de dotarnos de las destrezas y los materiales que nos permiten dar una buena respuesta a la demanda de nuestros clientes en este aspecto.

Construccion de estanques en Madrid

Podemos proporcionarle tanto un bello estanque como una fuente de piedra en Madrid, encargándonos no solo de que la bomba de agua funcione de manera adecuada y eficiente, sino también de dotar al conjunto de unos bellos acabados, incluyendo piedras y plantas acuáticas e incluso peces ideales para estos entornos. Además, merece la pena reseñar que le aconsejamos acerca del mantenimiento que requiere un conjunto de estas características, o bien asumimos nosotros mismos estas tareas con la regularidad adecuada.

Construcción de estanques en Madrid y fuentes para jardines

Aproveche nuestra versatilidad y buen hacer para ver cumplidos sus deseos y contar con la pieza ideal que haga de su jardín un lugar único y especial. No deje de trasladarnos el resto de sus requisitos, puesto que estamos capacitados para acondicionar jardines desde cero, y además lo hacemos con notable rapidez al aprovechar las ventajas de materiales como los tepes de césped en Madrid de primera calidad.

No se nos escapa el hecho de que un problema común a muchos jardines, y más cuando se introducen elementos que añaden considerables necesidades de agua, es que pueden surgir problemas de encharcamiento o mala filtración. No tendrá que preocuparse por este extremo porque entre las múltiples especialidades que abarca Tecgarden se encuentra la implementación de un sistema de drenaje en jardines. Nuestros servicios procuran abordar todos aquellos servicios que puedan resultar necesarios de cara a conseguir jardines ideales para cada cliente y mantenerlos en un estado óptimo.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos