Servicios a decoradores

SERVICIOS A DECORADORES

TECGARDEN ofrece un servicio a decoradores, arquitectos e interioristas, para que puedan ofertar la ejecución de los jardines que diseñan, así como para ayudar técnicamente al diseño en cuanto a la elección de especies adecuadas, planeamiento del sistema de riego, y aquellos asuntos técnicos de jardinería en que podamos asistirles.

En primer lugar nos reuniremos con la persona que haya diseñado el proyecto, y estudiaremos en conjunto en que parte tecnica o de diseño podemos ayudar.

 

También podemos encargarnos de todo el diseño del jardín, entregandoles luego el proyecto para que se lo presenten a su cliente. Este proyecto puede tener un coste a partir de cierto volumen, que siempre se descontará en caso de que TECGARDENsea el adjudicatario de la obra de jardinería.

A continuación realizaremos  un presupuesto del jardín con las directrices que marque el decorador o arquitecto. A partir de ese momento, tecgarden ofrecerá dicho presupuesto o bien al decorador o arquitecto, o bien directamente al cliente según nos indiquen, y si lo acepta, se encargará de toda la ejecución del Jardin, incluyendo todas las instalaciones que se puedan ofertar, así como el suministro e instalción de todos los elementos vegetales o materiales que se encarguen. el decorador o arquitecto puede a su vez ofrecer al cliente la Direccion de obra, ya sea cobrandosela aparte al cliente, o incluyendolo en el propio presupuesto de tecgarden.

TECGARDEN pondrá a disposición de los arquitectos y decoradores todos los medios humanos y materiales de la empresa, para que puedan dedicarse enteramente al diseño y control de la obra de jardinería, evitandose todos los trabajos de contrato de personal, localización de materiales, control de presupuesto, etc. Todos estos trabajos los realizará TECGARDDEN de forma transparente, tanto para el cliente como para su cliente final.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos