Jardines de comunidades y empresas

Jardines de comunidades y empresas

Tecgarden tiene una dilatada experiencia, tanto en realización de jardines para comunidades y empresas, como en su mantenimiento. Nuestra empresa ha realizado comunidades por todo Madrid, realizando mas de 120 jardines para comunidades. Así mismo, ha mantenido en esto últimos años más de 80 comunidades de vecinos.

Por el volumen que ello representa, y debido a la estandarización de los trabajos en grandes jardines, Tecgarden puede ofrecer PRECIOS ESPECIALES a comunidades, tanto para su mantenimiento como para cualquier obra, avería o reforma que necesitasen.

En cuanto a realización de nuevos jardines, también podemos ofrecer PRECIOS MUY COMPETITIVOS, ya que podemos ofrecerles los mismos precios que se le ofrecen directamente a las constructoras, saltándonos un intermediario, lo que supone un ahorro entre un 10 y un 20% del coste total del jardín.
En cuanto a los mantenimientos disponemos de personal cualificado, con experiencia en jardinería, además un encargado pasa periódicamente por los mantenimientos asignados, supervisando los trabajos, también al menos una vez al menos, un técnico pasa a revisar el jardín. De esta forma aseguramos un perfecto estado de los jardines.
A petición de la propiedad, se pueden establecer visitas periódicas con un técnico, para enfocar los trabajos del jardín, dando prioridad a las labores que más demanden los vecinos.
Tecgarden ofrece servicios puntuales a las comunidades y empresas con jardín, como pueden ser:

PODAS, FUMIGACIONES, ARREGLOS DE RIEGO, TRATAMIENTOS DEL CESPED,HERBICIDAS DE HOJA ANCHA, HERBICIDAS TOTALES, AIREACIONES DEL CESPED, ABONADOS, REALIZACIÓN DE DRENAJES, PROYECTOS DE REFORMA DEL JARDIN, MANTILLADOS, RESIEMBRAS, Y CUALQUEIR TRABAJO RELACIONADO CON LA JARDINERIA.

En los mantenimientos integrales generales como mínimo incluimos estos servicios:

  1. Mantenimiento en perfecto estado de todas las zonas verdes, realizando todos los trabajos normales de mantenimiento, como pueden ser: corte de césped, poda de arbustos, riegos y, en general, mantenimiento de todos los elementos vegetales existentes.El corte de césped se realizará semanalmente en periodo de máximo crecimiento. Se realizará al césped un total de dos escarificados anuales en primavera y en otoño, así como un aireado con rodillo de púas en primavera.
  2. Poda de árboles de hasta una altura de 2.5 metros, incluidos en las zonas verdes, que se realizará durante el invierno, así como de los setos existentes.
  3. Realización de tres abonados minerales anuales.
  4. Aplicación de tratamientos fitosanitarios de la zona verde, de los cuales 4 se realizarán de forma preventiva a lo largo del año, con la posibilidad de alguno más para plagas puntuales, si fuese necesario. El límite es de 8 tratamientos anuales.
  5. Asesoría técnica para la realización de cualquier mejora, compra, etc. relacionada con las zonas verdes.
  6. Mano de obra de las reparaciones de averías en el sistema de riego (no se incluyen los materiales).

Las labores arriba indicadas serán realizadas por distintos operarios de nuestra empresa. La periodicidad de los trabajos será de acuerdo con las necesidades del cliente, tamaño del jardín, plantación, etc.
En cada jardín se estudiará además que otros servicios se pueden incluir para mantener en perfecto estado su jardín.

Consúltenos sin compromiso, y si nos explica detalladamente los trabajos que realiza la empresa actual, PODEMOS MEJORAR LAS CONDICIONES DE SU ACTUAL CONTRATO, YA SEA EN PRECIO O EN SERVICIOS A REALIZAR. Tiene nuestro compromiso.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.